ETELCO COMUNICACIONES
TIEMPOS DE RESPUESTA


Tiempos de Respuesta

En atención de fallas debemos cumplir con unos tiempos de respuesta así:


Zona Rural

Los tiempos de restauración del servicio están en un rango de 2 a 4 horas según la ubicación geográfica
TIEMPO DE RESPUESTA
Zona Urbana

El tiempo de restauración del servicio está entre 1 a 2 horas. Cualquiera que sea la situación, al cliente se le da una respuesta inmediata del procedimiento que se va a seguir para el restablecimiento del servicio según el caso
Nuestro centro de gestión es 7x24x365

Línea fija:
(606) 341 93450
se redirecciona en jornada no ordinaria con el departamento de soporte para dar atención inmediata.
Contamos con el personal idóneo para atender solicitudes o contingencias.

En nuestro sitio web se encuentra habilitado un formato de soporte para que el cliente diligencie en caso de fallas, el mismo será redirigido a la mesa de ayuda y luego será escalado al área de soporte.

Si eventualmente alguno de los componentes de la red requiere reemplazo, este se hará en el menor tiempo posible ajustándose a los tiempos de respuesta.

Acciones de mantenimiento preventivo de la red Las acciones de mantenimiento son realizadas después de medianoche, hasta las 6 de la mañana, se verifican todos los enlaces troncales y de última milla con test de velocidad y pruebas de ping saturando los canales para corregir alguna latencia, normalmente se verifican las frecuencias con un escaneo de sitio, eligiendo la de menor interferencia.
CONTÁCTENOS


Línea Gratuita Nacional:
01-8000-189-945


PBX:
(+57) 310 315 8778