ETELCO COMUNICACIONES
PROTECCIÓN AL CLIENTE


Acuerdos de Disponibilidad del Servicio

No se consideran cortes en el servicio aquellos provocados por razones ajenas a la operación del servicio inalámbrico, como son: cortes en el fluido eléctrico en las instalaciones del cliente, fallas en la red interna del cliente y/o equipos conectados a la misma, vandalismo y/o alteraciones no autorizadas en la instalación, saturación del canal por virus, spam, hardware, etc., fuerza mayor y/o ventanas de mantenimiento preventivo o correctivo las cuales se programan después de las 12:00 am.

La disponibilidad se calculará como la sumatoria de los tiempos de falta reportados por el usuario medidos en horas sobre treinta (30) días de servicio, esto es setecientos veinte (720) horas mensuales.
Acuerdo Disponibilidad


Lo anterior es la única responsabilidad explícita o implícita que reconoce ETELCO TELECOMUNICACIONES como contraprestación al cliente en caso de fallas en el servicio. El cliente debe suministrar las condiciones eléctricas adecuadas para el buen funcionamiento de los equipos que entrega ETELCO TELECOMUNICACIONES en calidad de comodato.
SOPORTE

ETELCO TELECOMUNICACIONES ofrece un centro de gestión y servicio de soporte a fallas a través de la línea telefónica PBX: (+57) 310 315 8778, 300 827 1681, 322 861 3298 y una línea fija (606) 341 93 65 que opera en el siguiente horario:

Lunes a Domingo de 08:00 a 21:00, Cuenta con un grupo de operadores capacitados para dar solución a los problemas más comunes que pueda tener el cliente, apoyados con herramientas de software que suministran toda la información acerca del estado de los servicios y permiten monitorear remotamente el desempeño y configuración de cada estación inalámbrica.
SOPORTE
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Línea Gratuita Nacional:
01-8000-189-945


PBX:
(+57) 310 315 8778